Menu

¿Quien hay detrás de Nicoes Reformas?

Nicoes Reformas cuenta con un gran equipo humano donde cualquier empleado desde el que realiza las labores más importantes hasta el que realiza los pequeños detalles son una pieza básica e imprescindible para poder realizar con solvencia las obras y reformas contratadas, todos trabajan mano a mano y al unísono con lo que la rentabilidad de tiempo de trabajo y de resultado final es inigualable. A parte de los empleados fijos contamos para nuestros servicios con los mejores profesionales en cada especialidad para realizar trabajos de Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Reformas de baños completos y cualquier tipo de necesidad que le pueda surgir, desde reformas integrales hasta obras en general.

Realizamos nuestros trabajos con firmeza y seriedad, siempre con la garantía de cumplir nuestro plazo de obra y calidad, asímismo ofrecemos una garantía post-trabajo que genera la máxima confianza en nuestros clientes.

Presupuestos online para urgencias y reparaciones en la provincia de Murcia - Gratuitos y sin compromisos

Damos servicios en un area de 50 kms de Cartagena:

Cartagena - Murcia - La Manga - La Unión - Mazarrón - Torre Pacheco - Fuente Alamo - Alhama de Murcia - Lorca - Águilas - Alcantarilla - San Pedro del Pinatar - San Javier - Pilar de la Horadada - Albujón - Balsicas - Los Alcázares...

Equipo Humano

Nico

Jefe de Obras.

Albañil de primera

Pintor obras

Carpintero puertas

Esperanza

Administración.

Elaboración de presupuestos

Atención al cliente

Contabilidad y facturación

Horacio

Ayudante Especialista.

Albañil de primera

Pintor obras

Especialista pladur-escayola

Carlos

Diseñador y community manager.

Diseño gráfico-planos

Mantenimiento redes-web

Redes sociales